Novedades

Pasa tu almazara a la era digital y establece una conexión privada con tus agricultores

Las almazaras son uno de los instrumentos más antiguos de la agricultura. Con los nuevos sistemas y la modernización de las almazaras se puede extraer un mejor producto y de una forma más sencilla y rápida y por si fuese poco, con la nueva actualización de nuestro software de gestión agrícola puedes controlar desde la …

Pasa tu almazara a la era digital y establece una conexión privada con tus agricultores Leer más »

app móvil para firmar en el campo

Aplicación para firmar entradas y salidas de trabajadores agrícolas

ACTUALIZACIÓN 7/11/2022: Firma oliCloud ha sido incorporada a la misma app de oliCloud. De este modo, ya no se necesita tener dos aplicaciones distintas, todo se encuentra integrado dentro de la misma app. Dependiendo de los permisos del usuario, se podrán realizar unas funciones u otras dentro de la aplicación. ¡Descarga ya la nueva app …

Aplicación para firmar entradas y salidas de trabajadores agrícolas Leer más »

rentabilidad amortización tractorrentabilidad amortización tractor

Amortización y rentabilidad de maquinaria agrícola

La mecanización en la agricultura lleva creciendo desde hace bastantes años y, por la forma de gestionar los terrenos agrícolas en los últimos tiempos, esta mecanización seguirá en crecimiento. Con el paso de los años y las horas trabajadas, esta maquinaria quedará en desuso; ya sea por desgaste o rotura o por antigüedad e incompatibilidad …

Amortización y rentabilidad de maquinaria agrícola Leer más »

logo Olicloud

Novedades del 2019 para nuestro software de gestión agrícola oliCloud

Este 2019 ha venido cargado de novedades para oliCloud. A pesar de ser una aplicación relativamente joven, oliCloud ha tenido un gran crecimiento evolutivo en este último año gracias a las aportaciones de sus usuarios, sus experiencias y sugerencias. La finalidad de este post no es exclusivamente para anunciar y enumerar las novedades del software; …

Novedades del 2019 para nuestro software de gestión agrícola oliCloud Leer más »

¡Estamos de estreno!

En oliCloud estamos encantados de poder presentar nuestro blog. En esta nueva sección de nuestra web oliCloud.es, queremos ofreceros noticias e información referente al sector del olivar, actualidad, información, artículos y reportajes sobre la tecnología usada en la agricultura. ADELANTE, TE ESPERAMOS EN NUESTRO BLOG Esperamos que los contenidos de este blog te sean de …

¡Estamos de estreno! Leer más »